En la tarde de ayer alrededor de las 17:30 hs. bomberos Zapadores debieron intervenir en un incendio que se produjo en un galpón de madera utilizado como depósito de cartones.
Las llamas rápidamente se apoderaron del lugar. Bomberos lograron controlar el fuego para que no se extendiera. Este galpón se encontraba ubicado en calle Perú entre sus similares Zorraquín y Pueyrredón.
Posteriormente a las 19:30 hs. concurrieron al incendio de una casilla de madera ubicada en calle Diamante al 600 donde las llamas consumieron los electrodomésticos que había en su interior.
Ya en horas de la madruga alrededor de 03:45 Hs. concurrieron a sofocar el incendio de una vivienda de madera de aproximadamente 6×10 mts.
La misma era habitaba por una familia. La vivienda ubicada en calle Prospero Bovino 2047, poseía cuatro habitaciones y además una cocina que también fue afectada. Rápidamente fue consumida por el fuego, a pesar del esfuerzo de los bomberos.
Se tratan de establecer el origen del incendio. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, teniendo en cuenta que se desato en plena madrugada cuando todos dormían.
Los daños materiales fueron totales.