sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Incendios: la situación en las islas de Victoria está controlada

Durante la última semana se realizaron vuelos de patrullaje y monitoreo todos los días sobre la zona de las islas de Victoria, a cargo del personal del Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos con el acompañamiento de Defensa Civil y de la brigada forestal de la Policía.    

Este viernes por la tarde, el coordinador Técnico de Defensa Civil, Fabián Daydé, brindó un informe de la situación actual en la zona según lo relevado en los vuelos realizados en la jornada.

Indicó que se hizo un recorrido aéreo saliendo de Victoria, se recorrió el norte de la traza vial hasta San Lorenzo donde se hizo una bajada con vista general de la toda la costa del río Paraná, santafesina y entrerriana. Al sur de Arroyo Seco se detectó un pequeño incendio, de escasas dimensiones y sin capacidad de propagación y en la zona de Villa Constitución cinco focos, dos del lado santafesino y tres sobre la costa entrerriana. Todos sin capacidad de propagación ya que el más grande no alcanzaba los 100 metros.

De allí se emprendió el regreso haciendo un sobrevuelo sobre la traza vial para tener verificar la existencia de posibles focos allí. Sólo se encontraron dos incendios menores, a la altura de arroyo Barrancoso, que no justificaron la intervención con lanzamiento de agua.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario