Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 6 de ayer, un hombre que vio salir humo del inmueble de sus familiares llamó al Comando dando aviso sobre lo que ocurría en la vivienda, al tiempo que daba la voz de alarma al cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad.
En cuestión de minutos los servidores públicos llegaron al lugar y comenzaron con los trabajos de extinción, colaborando lo efectivos policiales en el control de la zona.
Tras el suceso, las actuaciones quedaron en manos de la subcomisaría de La Picada, que elevó las mismas al Juzgado de Instrucción de Colón.
Momentos más tarde se dio intervención al especialista en siniestros, oficial principal Jorge Bonnet, jefe de Bomberos de Concordia.
Si bien el informe oficial no fue suministrado a los medios de prensa, se pudo saber que el incendio que terminó con la vida del vecino de San José, se habría iniciado accidentalmente y fue de lenta combustión, hecho que perjudicó a Poli, que no reaccionó –seguramente– por el profundo sueño.