El depósito donde se desataron las llamas tiene una superficie de 40 x 30 mts. “Las cajas de cartón fueron en su totalidad afectadas, todos lo que son las losas y las paredes para el lado este. El interior fue afectado en su totalidad, inclusive la instalación eléctrica”, indicó.
También fueron afectados diversos elementos que se encontraban en el galpón: un autoelevador, cuatro armadoras de cajas telescópicas, dos armadoras de cajas comunes e insumos como sulfito y pegamentos almacenados en tachos de 25 kilos. Incluso parte de las escaleras y aún hay que determinar las consecuencias del humo que se esparció por el resto de la planta.
La persona que fue trasladada al hospital Masvernat, un empleado de una empresa de seguridad privada, sufrió un “principio de asfixia”.
En el siniestro trabajaron 15 bomberos, entre Voluntarios y Zapadores, personal perteneciente a los servicios de emergencia (107) y policías y agentes de tránsito que se encargaron de controlar el tráfico que cruzaba por avenida Monseñor Rösch a esa hora.