martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

IMPRESIONANTE : Le salvó la vida el cinturón de seguridad

Desde la comisaria  de General Galarza  se informa que en la ruta Nacional 12 en el km. 263 lugar donde  al llegar los funcionarios policiales  constatan que   un automóvil  marca  Peugeot modelo  307, que circulaba  en sentido sur norte por la ruta 12  por circunstancias que se tratan de establecer había despistado.

Así, despistó,  bajando hacia la banquina en forma brusca, motivo por el cual  se  produce  el vuelco del vehículo que, posiblemente  a raíz  de la velocidad en que viajaba   quedo   nuevamente parado sobre sus cuatro  ruedas, pero en posición contraria a la que se dirigía.

Al lugar llegó el personal de emergencias  del hospital  San Antonio de Gualeguay, quienes a los pocos minutos  se hicieron presente en el lugar en la ambulancia e  inmediatamente   procedieron al traslado del   único  ocupante  que se  encontraba  en el vehículo  accidentado, tratándose del  señor Campoamori Eduardo de 78 años de edad oriundo de la localidad de Benavidez  provincia de Buenos Aires.

Una vez en el hospital fue   examinado por  los facultativos de turno  que dictaminaron  la lesión sufrida por  Eduardo  es de carácter leve  por suerte  y gracias  a que   llevaba puesto el cinturón de seguridad  obligatorio  se trato de una  luxación del  hombro derecho solamente. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario