Según el relato de nuestro lector, en la zona de Bulevard Ayuí entre Tavella y Humberto Primo, fue donde anoche alrededor de las 21 hs. se vivió con más intensidad la explosión y el estallido de lo que ENERSA llamó “una falla en la línea de alta tensión Salto Grande” y que provocó la salida de servicio de la línea de alta tensión que hizo que Concordia quedara completamente a oscuras.
En tanto, otro de los testimonios recogidos fue el de un automovilista que ingresaba a Concordia por el acceso sur y pudo ver como el cielo se puso fulgurante y de inmediato la oscuridad.
Para quienes fueron testigos presenciales de esta falla en las líneas de Alta Tensión como para los otros que simplemente vieron una ciudad completa a oscuras, el impacto perdura.
Bueno es señalar que el hecho produjo la más variada cantidad de sensaciones y que contar este episodio de esta manera de ningún modo significa querer otra cosa que no sea relatar del modo más fiel posible un episodio del que dudamos que alguien en esta ciudad tenga antecedentes.