En diálogo con DIARIOJUNIO, el comisario Mario Muller de la Departamental de Paraná informó que trabajaron en el descenso del hombre que amenazó con arrojarse al vacío desde una antena de comunicación de alrededor de 70 mts. Se trata de Damián Suárez Puigarnáu quien reclama acerca de un beneficio de una pensión.
Al tomar conocimiento de forma inmediata, los organismos correspondientes realizaron su labor en el lugar y se tomaron las medidas de precaución para resguardar la integridad física de esta persona. En las tareas, intervino el mediador de la Policía contactándose a la vez con las áreas de asistencia social para resolver el pedido de Damián.
Por otro lado, el comisario Fabián Velázquez de Comisaría 6ta, amplió sobre el estado de salud de Graciela Retamar, la mujer de 47 años que roció su cuerpo con alcohol y se prendió fuego La misma, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital San Martín. Allí le realizaron las curaciones pertinentes, pero aún así, la mujer tiene entre el 60% y 70% del cuerpo comprometido, lo que significa lesiones graves.
Según la fuente policial, Retamar se encontraba en su vivienda cuando tomó la determinación. Tuvo entredichos con integrantes del grupo familiar lo que la motivo a realizar el acto. Inmediatamente los familiares dieron aviso a la policía, trataron de sofocar el fuego y la trasladaron en un vehículo particular al establecimiento médico. Comisaría Sexta continúa con las actuaciones correspondientes.