Imponente noche de la Fiesta de la Playa en Banco Pelay

Anoche él fue el turno de Marama, donde los jóvenes disfrutaron del show de uno de los grupos más convocantes que tiene hoy la música del país.

Pero sin dudas que la noche del viernes fue hasta el momento la más importante y colmó las arenas de Banco Pelay, con uno de los shows más imponentes de los últimos años. Abel Pintos convocó a un público de todas las edades para brindar un espectáculo enorme sobre el escenario, no solo desde su música sino también por su carisma y el cariño que despertó en la multitud que coreó cada una de sus canciones y acompañó en todo momento al artista en cada una de sus intervenciones.

Con el río Uruguay crecido y con la playa disminuida en su extensión normal, la gente disfrutó de una noche impecable desde los climático con gran cantidad de embarcaciones que se sumaron para darle un marco aún más hermoso a la noche del viernes.

Esta noche se cerrará el capítulo 2017 de la Fiesta Nacional de la Playa, con la elección de la reina, bandas locales y “Pimpinela”

Entradas relacionadas