lunes 13 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

IMPACTANTE : El arma del sargento asesinado apareció en la casa del dueño del auto en el que se mató un chico de 20 años

LOS HECHOS DE AYER DOMINGO
El acusado de asesinato David Sotelo, es nada menos que un policía. Habría matado a la remisera, Marta Susana Cabral, de 50 años, apodada “Chano” y al Sargento de Policía, Pablo Francisco Barreto de 35 años, con 13 años de servicio. Este fue uno de los hechos del que DIARIOJUNIO daba cuenta ayer domingo a la mañana.
El otro, del que dimos cuenta ayer domingo a la tarde, fue que Ramón Ernesto González, un joven de 20 años, había fallecido en forma instantánea, al volcar el auto que conducía. El vehículo era un automóvil, marca Volkswagen Polo, propiedad de una persona de apellido Buzzatto.

VERSIONES y CONFIRMACIONES DE HOY LUNES
Desde las primeras horas de hoy lunes las versiones iban y venían. Así, y luego que fuentes bien informadas adelantaran a DIARIOJUNIO que habían allanado la casa del dueño del auto (VW Polo) en el que se mató un chico de 19/20 años y que en la vivienda se encontraron con la mujer de Buzato, Fabiana Mariel de 43 años, la versión fue confirmada oficialmente por el jefe de policía. ¿Por qué habían allanado ese domicilio?
En ese allanamiento “encontramos la 9 mm. que le perteneciera al sargento asesinado” dijo a DIARIOJUNIO el comisario Sánchez.
Según el jefe policial, Buzato tiene un importante prontuario sin más especificaciones que esa, aunque personal de investigaciones aseguró a este diario que “lo venimos investigando desde hace tiempo por el tráfico de estupefacientes”.
El dato no es menor ya que da cuenta de una aparente vinculación de este con el policía asesino. Por lo demás, es lo que explicaría porque, en la mañana de hoy fue un reguero de pólvora la versión que sindicaba a Sotelo con el delito.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario