QUIENES PARTICIPARON
También participaron quienes aspiran a ser diputados provinciales, Lucía Varisco y Eduardo Solari, y los precandidatos a concejales Walter Rolandelli, Claudia Acevedo, Francisco Avero, Ana Sione, Santiago Cúcaro, Gachi Almada, Luis Díaz y Candela Carminio, entre otros.
VARISCO FELIZ, ESPERANZADO Y CRITICO
Varisco se mostró muy optimista por la respuesta de la gente y también con la posibilidad de recuperar la gobernabilidad de Entre Ríos. “Estamos en campaña para que ganemos la gobernación después de 16 años de gobiernos que nos han dejado muy mal en educación, en salud, seguridad, y también para retener la intendencia”, afirmó
Refiriéndose a su intención de ser reelecto, el actual intendente expresó: "No podemos dejarle la ciudad de Paraná a una persona que durante ocho años fue ministro de (Sergio) Urribarri, que se encargaba de la seguridad y sabemos cómo está la seguridad en la provincia", dijo.
Luego enfatizó: "Se van a llevar la sorpresa del siglo en la provincia y en la ciudad. Mientras hay un ajuste provincial, el municipio está en expansión con muchas obras que hicimos. Así que vamos a andar muy bien en la provincia y a pesar de que ellos, como gobierno provincial, tienen más propaganda, se van a llevar la sorpresa del siglo", reiteró.
Al dirigirse a los centenares de militantes que acompañaron el recorrido por Avenida Ramírez, Avenida de las Américas y calles aledañas, Varisco se mostró “gratamente sorprendido de ver tanta cantidad de gente de distintos lugares de la ciudad".
BENEDETTI CANDIDATO A GOBERNADOR
Atilio Benedetti destacó: "Trabajamos en conjunto con nuestros intendentes para dar un cambio en esta provincia que está estancada. Entre Ríos necesita despegar, necesita cambiar de aire político y estamos trabajando para eso. Lo estamos haciendo como sabemos hacerlo, caminando, conversando con los vecinos y acompañados de la gente. Pero ahora me siento muy contento de estar caminando Paraná en compañía del intendente Sergio Variso”.
En concordancia con Varisco, el candidato a gobernador por Cambiemos también se mostró entusiasmado y aseguró: "No tengo dudas de que vamos a dar una sorpresa en las urnas. Quiero reconocer la actitud del intendente Sergio Varisco, de mi correligionario, porque ante los problemas siempre ha dado la cara, nunca se escondió y ha estado dispuesto para dar todas y cada unas de las respuestas", concluyó Atilio Benedetti.