La modificación del sentido único de la calle va desde Tavella a Boulevard Yuquerí. “Hoy de mañana pusimos ocho inspectores a hacer ese control. Lo que se está haciendo es información, se detiene a todos los que van de contramano y se les va informando que a partir de hoy cambió”, explicó Salvador. El encargado de Tránsito explicó que el operativo de control durará dos semanas para que todos los automovilistas tengan tiempo de informarse.
Salvador explicó porque el intendente Juan C. Cresto había señalado erróneamente que se postergaba el cambio de mano. En realidad, las lluvias maltrataron Córdoba y se pensó en suspender la modificación hasta que se pusiese en condiciones. Pero el titular de Tránsito indicó que se siguió adelante porque “ya se había cambiado toda la cartelería y se podía provocar mucha confusión”.
El diagrama de ingreso a la ciudad quedó diagramado de la siguiente forma: quienes ingresen por Boulevard Yuquerí deberán doblar a la izquierda a o a la derecha: A la derecha se encuentra Moulins, asfaltada y doble mano, y a la izquierda, Córdoba.
Desde Tránsito también informaron que en Illía y Moulins se prohíbe la tracción a sangre (carros y bicicletas). De ahora en más, deberán tomar por Córdoba -paralela a Illía al norte- (doble mano) y Gregoria Pérez (entre Illía y Moulins).
