Minutos después de las 9 de este miércoles, se produjo un accidente en Autovía 14, en inmediaciones al Parque Termal Chajarí. En la rotonda que está frente al complejo circulaba en dirección sur-norte una camioneta Ford color blanco dominio CIW 152 con un acoplado color azul cargado de cajones con morrones.
Cuando enfrentó uno de los ingresos provenientes de Avenida Gallay se encontró con un automóvil Megane dominio CQS 630 que intentaba tomar el carril rápido de la Autovía, sin darse cuenta que la camioneta circulaba en la misma dirección.
El auto frenó ante la sorpresa y el conductor de la camioneta volanteó para evitar la colisión e intentó disminuir la marcha, aunque la inercia del acoplado se desplazó hacia la izquierda de la calzada, arrancó el cartel a la entrada del retorno y volcó sobre el espacio verde del mismo quedando con las ruedas para arriba.
“Nos íbamos para la zona de Mocoretá”, comentó el hermano del conductor de la camioneta que había sufrido algunas lastimaduras sin relevancia pero con algunas manchas de sangre en su camisa.
Los daños de la camioneta fueron de importancia y el conductor del Megane, que quedó parado a unos 150 metros, reconoció su error y a pesar del nerviosismo inicial, se estaban cumpliendo con todas las cuestiones administrativas. (Tal cual Chajarí)