Los restos fueron advertidos por un llamado que se hizo a la Sala de Comando”, indicó. Desde allí se envió a personal de la Comisaría 7° quienes fueron los que efectivamente localizaron los restos humanos en bolsas de residuos de color negra. El médico policial confirmó que se trataban de restos humanos. “Tenían una sustancia, aparentemente cal”, acotó.
Aparentemente fueron arrojados en inmediaciones del Campo del Abasto. Perros rompieron las bolsas y los huesos se desparramaron. Una persona que pasó por el lugar vio eso y llamó al Comando Radioeléctrico. “Los huesos estaban en perfectas condiciones, completos y sin ninguna lesión visible como fracturas o faltante de extremidades”, señaló el subjefe.
Los restos corresponderían a una mujer o un anciano debido al tamaño del cuerpo. El médico policial dijo que estaban empapados en cal y aparentemente los estudiantes de medicina suelen utilizar esa sustancia para extraer los restos cárnicos a los cadáveres. No obstante, en Concordia no hay facultad de medicina alguna.