Ramón De León, secretario general de la seccional Concordia de la Bancaria, indicó a DIARIOJUNIO que esta semana se reiterará la medida de fuerza en el Banco Nación pero se añadirá una hora más. Miércoles y jueves, de 10 a 13, no habrá atención al público en la sucursal Concordia. “Esta programado de esa manera, por lo menos hasta este momento», sostuvo. “De no existir la apertura de la mesa de diálogo, esto realmente se va a ir incrementando, lamentablemente perjudicando la atención al público”, admitió.
Click sobre la imagen para Ampliar
Los próximos días miércoles y jueves, de 10 a 13, se interrumpirá el servicio en el Banco Nación. El gremialista señaló que, hasta el momento, no hay “ningún tipo de información” respecto de la posibilidad de haber avanzado en las negociaciones entre el sindicato y las autoridades del banco a nivel nacional.
Los puntos que componen el reclamo son varios pero uno se destaca, la incorporación de personal. “Permitiría recortar la jornada laboral, que los compañeros no hagan horas extras innecesariamente y que nuestros clientes reciban una mejor atención, la que se merecen”, señaló.
“Lamentablemente debemos continuar actuando en conjunto todos los trabajadores bancarios para tratar de que se cumplan al menos con los puntos principales que estamos planteando”, dijo De León.