En representación del intendente Gustavo Bordet participó el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Guillermo Canaglia; acompañados por el gerente regional del IAPV, Roberto Mazarello, y el secretario municipal de Hacienda, Gustavo Labriola.
“Hoy estamos resolviendo con hechos concretos lo que es un sufrimiento para muchas familias de Concordia. Abrir hoy siete licitaciones de 64 viviendas cada una es sumamente significativo para nosotros y para toda esta comunidad concordiense”, expresó en la oportunidad el doctor Aldaz.
Luego, Canaglia destacó el compromiso de la gestión municipal de erradicar la zona por debajo de la cota 14. “Es un tema que lo hablamos con el gobernador Urribarri y el intendente Bordet y ese es uno de nuestros objetivos principales; para solucionar el problema de las inundaciones y mejorar la calidad de vida de cientos de familias”.
La apertura de sobres se extendió hasta pasado el mediodía y fue fiscalizada por el escribano mayor de Gobierno, Amado Ismael Kueider.
El intendente Gustavo Bordet, quien no puedo participar del acto, expresó: «La construcción de estas viviendas es el cumplimiento de un compromiso que asumimos con el gobernador Urribarri ante nuestra comunidad y representa un paso muy importante hacia la solución definitiva para el drama de muchas familias que sufren las consecuencias perjudiciales de las crecientes del río”.
“Considero que la edificación de estos nuevos barrios es una reivindicación a la lucha de los inundados y forma parte de un proceso de transformación y construcción de una ciudad mejor, con dignidad e igualdad de oportunidades para todos”, agregó el jefe comunal.