En lugar de Redruello está previsto que ingrese el Dr. Degano (que trabaja en la orbita del Juzgado local) ya que él fue el propuesto para sucederlo en el cargo. De no haber una resolución inmediata por parte del Poder Judicial de la Provincia respecto a la designación de Degano, desde las 0:00 de este miércoles es Mónica Olivi, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad, quien en su rol de Superintendente del Poder Judicial de Chajarí ocupe provisoriamente el lugar de Redruello.
En dialogo con DIARIOJUNIO, Redruello expresó que en estos 11 años “en mis fueros íntimos siento que cumplí con la misión que me fue encomendada. Lo demás lo deberá juzgar la gente de Chajarí”. “Yo puse todo lo que tenia que poner de mi conocimiento y de mi conciencia”, mencionó. “Pude haberme equivocado pero siempre tuve la tranquilidad de que por encima de nosotros había otros tribunales que podían resolver si uno estaba en el camino correcto o estaba equivocado”, detalló.
En cuanto a la relación con el resto de sus colaboradores en el ámbito laboral, Redruello indicó que “la relación con la gente del Juzgado ha sido excelente. Con toda la gente de Tribunales hemos tenido una relación buenísima. Hemos tenido discusiones por operatividad, pero nunca nos separó en el trabajo. También con los profesionales de Chajarí”. “Creo que esto ha sido un fuero muy bueno donde se ha trabajado con lealtad”, puntualizó.