Tambien serán de la partida el presidente de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), Juan Carlos Cresto; el delegado argentino de CTM, Néstor Berterame; el titular del Comité Biancional Hidrovía del Río Uruguay e intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens; el presidente de la CARU, Hernán Orduna; jefes comunales de Concordia, Federación, Santa Ana y Villa del Rosario, directores de Turismo de las esas localidades y miembros del Club Náu-tico Mandisoví.
Los intendentes y funcionarios dialogarán sobre el dragado del Río Uruguay desde Concepción del Uruguay hacia el norte de la provincia. Como lo anunciaba días pasados el intendente José Luis Panozzo, esa obra tendrá el objetivo de hacerlo navegable y que en el futuro el puerto deportivo que se construirá en la zona sobre la costa del Lago de Salto Grande también tenga un fin comercial, desde el cual se transporte la producción regional hacia el norte del país y países vecinos, como Brasil, Uruguay y Paraguay. Asimismo, los presentes se referirán al boyado del río y la conformación de una carta náutica.
Por último, se estará presentando el proyecto ejecutivo de la concreción de un puerto para el desarrollo turístico y comercial de la región.