Junto a Bordet, estaban; el secretario de gobierno del Municipio Juan Domingo Orabona, el director de la UGL XXIV de PAMI Cesar Núñez, la vice presidenta de SIDECREER Silvia Kupervaser, las reinas del carnaval Natalia Capri y Agustina Arrarás, y en representación de la UTE Concordia Eventos, Martín Bellafiore, e integrantes del Entre permanente de Carnaval, además de la presencia de directores de comparsas y público en general.
El representante de la UTE Concordia Eventos, expreso que “hay una gran expectativa en la ciudad por esta edición del carnaval, hemos mejorado los accesos y el predio lo mismo que la seguridad para que todos podamos vivir una gran fiesta como Concordia se merece, quiero agradecer a todos los que nos apoyado y todas las personas que han trabajado para que esto sea posible”.
Por su parte el intendente Gustavo Bordet indicó que “será una gran fiesta vamos a tener buen tiempo y sin lugar a dudas será una noche de mucho brillo y color con toda la pasión del carnaval de Concordia que lo caracteriza, porque es una fiesta que moviliza a todos los vecinos de la ciudad”.
El carnaval de Concordia es el segundo de la provincia y está muy lejos de alcanzar su techo
Más adelante el intendente hizo hincapié en el crecimiento de la fiesta y del turismo. “Queremos ofrecerla para quienes nos visitan como un atractivo turístico más en el marco del crecimiento y del desarrollo de las potencialidades que tenemos. En ese sentido el carnaval no podía estar ausente y este año marcamos un punto de inflexión porque sin lugar a dudas el carnaval de Concordia es el segundo de la provincia y está muy lejos de alcanzar su techo, es más todavía no hemos comenzado el proceso de crecimiento, por eso felicito a todos los que han trabajado a quienes van a participar del desfile y a los organizadores que nos brindarán seis noches de brillo y esplendor, concluyó.
En la conferencia se firmaron convenios entre la UGL XXXIV de PAMI en el cual los adultos mayores accederán en forma gratuita al desfile, también con la tarjeta SIDECREER para la adquisición de entradas mediante este sistema de pago.