Actualmente la Unidad Penal 3 de Concordia contaría con 322 internos en su totalidad según indica Boujon quien alertó que «está al limite pero con la construcción del pabellón nuevo nos va a dar una plaza de 72 nuevo cupos» La obra estaría finalizada para fin de año.
Respecto a las prisiones preventivas señaló que «Estamos saturados por la cantidad de prisiones prventivas que hay, domiciliarias también hay muchas, pero desconozco la cantidad». Al consultarlo sobre si la justicia tiene conocimiento de la situación limite el sub alcalde señaló que «la justicia está al tanto, si nos dan la orden de alojarlo, tenemos que alojarlo.»
Respecto a las tobilleras electrónicas Boujón indicó que «es la justicia la que dispone a que detenido se le colocará y la dirección general según la disponibilidad hace la constataciones y finalmente el centro de monitero». Sobre la cantidad de tobilleras enviadas a la provincia el Sub Alcalde indicó que «alcanzarían a unas 100 de las cuales 9 o 10 son para Concordia, pero desconozco si se usan en su totalidad» cerró.