El primer incidente se produjo en cancha del club Libertad, en la zona de la Costanera, donde jugaban Sportivo Las Heras Vs. Club Atlético Colegiales. Según informaron a DIARIOJUNIO fuentes policiales, en determinado momento del encuentro el árbitro expulsa a un jugador de Colegiales, pero “este reacciona violentamente contra el juez, efectuándole golpes de puño para después tomarlo del cuello”. El árbitro fue socorrido, pero el jugador ofuscado lo siguió amenazando con ira. Allí la policía calmó los ánimos que no pasaron a mayores. Pero el árbitro del encuentro decidió suspender el partido y radicó denuncia en sede policial por la agresión sufrida
Otro de los hechos ocurrió en cancha de La Bianca donde el “tricolor” se enfrentaba a Wanders. Allí se produjo una gresca entre los jugadores de ambos equipos y los árbitros.
Por lo que tuvo que intervenir la policía. En plena batahola, tras saltar el cerco perimetral ingreso un simpatizante que según informó la policía “seria del Club de La Bianca” con intenciones de agredir a los jugadores de Wanders; pero esta acción fue advertida por los uniformados y el invasor se dio a la fuga, aunque pudo ser identificado por la Policía.
Afortunadamente en este episodio no hubo lesionados, como así tampoco daños materiales. El hecho ocurrió ya en los últimos minutos del encuentro futbolístico.
Ampliareos