“La verdad es que estoy indignado, amargado y dolorido porque rompieron todo, no dejaron una cámara sana, ni alarma, nada. Todo rompieron todo”, relató Cutro. “Por mi oficina parece que pasó una terremoto, rompieron todas las puertas, las alarmas y se llevaron las computadoras, además de la enorme suma en efectivo”, agregó. “No quiero pensar en nada, ni nadie porque si no, no voy a poder vivir tranquilo, ni confiar en nadie y así no se puede”, aseguró Cutro en relación a los delincuentes. “Seguramente habrá venido alguna vez a la distribuidora a comprar y estudiaron todo. No hay otra porque rompieron todas las cámaras y alarmas y una caja en la que tenía la plata.”
En ese contexto, el comerciante señaló que entraron el domingo al mediodía y lo que hicieron fue levantar una chapa que está en el techo de la distribuidora e ingresar por allí. En tanto, Un conocido de la familia pasó por el lugar y advirtió movimientos sospechosos y entonces le aviso a la esposa del dueño quien se comunicó con la policía y se acercaron hasta allí. “Justo yo no estaba en la ciudad y justo no había depositado la plata. Es así, hay que estar pendiente de todos y todo porque nadie nos cuida”, aseguró. “La política se comportó de manera excelente, acompañaron mi familia, se mantuvieron comunicados conmigo todo el tiempo asi que vamos a seguir buscando a ver si recuperamos algo”, sugirió.
“Hay que empezar a terminar con esto. Nosotros también tenemos derecho a que nos cuiden, los derechos también son nuestros”, destacó Cutro para finalizar e hizo hincapié en el acompañamiento de su familia y amigos en este momento. "Hay que seguir adelante porque son 30 familias las