Hay expectativas en el bloque de que Fernández asista para un tema que requiere una definición de parte de Verter: el cierre o no del complejo a los visitantes que no se alojen en los bungalows. La postura de los concejales es clara e innegociable: “no se puede cerrar al público general ni discriminar al vecino de Concordia”, dijo el titular del bloque del PJ.
Otra de las cuestiones a abordar es la política para definir los precios de la entrada. En ese sentido, Giampaolo dijo que, dependiendo del precio, se puede deducir a que segmento de público apuntan. “Tenemos que sí o sí consensuarlo”. Subrayó. En cuanto a la posibilidad de discutir la cláusula de rescisión del convenio, dijo que eso es el “Plan B” y prefieren agotar el diálogo sobre los temas precedentes antes de pensar en deshacer el convenio. Aunque, llegado el caso, descartó que se pueda llegar a pagar una rescisión “faraonica” porque eso no surge del contrato de concesión.
Respecto de las inversiones que el concesionario recalca que llegan a otros complejos y no al de Concordia, el edil dijo que se trata de una cuestión que no es atinente el municipio pero no dudó en señalar que pueden acompañar esos reclamos.