Además, se indicó que hay cortes para camiones de tres horas de duración y una hora de apertura en la rotonda de la ruta 11 y 26, en Victoria. En tanto, está liberado el tránsito en el acceso al puente que conduce a Rosario.
En Gualeguay, el cruce de las rutas 12 y 16 está bloqueado para camiones por intervalos de ocho horas, con la próxima apertura prevista para las 12. Para el resto de los vehículos hay demoras de entre media hora y una hora.
En Villaguay también se retomaron los cortes para todo tipo de transporte de cargas, con tránsito normal para autos y micros, tanto en la ruta 18 y 20 (acceso a la ciudad) como en el cruce de las rutas 18 y 6.
La misma situación se da en Rosario del Tala (ruta 39 y acceso a la localidad), Crespo (rotonda de la 12 y 131) y Viale (ruta 18 y 32). En este último lugar, a las 5.30 había aproximadamente 40 camiones demorados.
Las medidas de fuerza de Victoria, Gualeguay, Villaguay, Crespo, Viale y Tala están siendo llevadas adelante por los transportistas. En otros puntos de la provincia hay productores agropecuarios a la vera de las carreteras, pero sin interrumpir la circulación de vehículos.
Fuente:Uno