Allanamientos y secuestro de armas
Ante el hecho suscitado, se realizaron tareas investigativas, y se pudo individualizar a las dos personas, que habían dado origen a dicha gresca, por problema de vieja data de índole familiar; agravándose esta situación, debido a que uno de estos malvivientes, hace unos pocos días recobro su libertad, luego de cumplir una condena en la Unidad Penal 3 de Concordia.
En relación a la causa, se realizaron procedimientos de allanamientos y registros domiciliarios, una de las órdenes de allanamiento fue para una vivienda ubicada en calle Hipólito Irigoyen y Scatini, donde se notificó a una persona de sexo masculino, mayor de edad, con resultado positivo, se procedió a secuestrar en el lugar un Revolver tipo tumbero niquelado, localizado en la parte posterior de la finca, en el patio trasero.
Otro de los registros domiciliarios, fue en el Barrio María Goretti calle Pellegrini al 100, donde se notifica a una persona de sexo femenino, mayor de edad, secuestrando un Revolver Calibre 32 marca DV Doberman, con cinco proyectiles, y también había otro Revolver calibre 32 largo Doberman, con tres cartuchos completos. Por otra parte, también en calle Hipólito Irigoyen y Las Vías, finca ocupada por una persona de sexo masculino, pero en la misma se encontraba una femenina mayor de edad, a quien se la notifico del procedimiento, dando resultado negativo.
En total se realizaron cuatro allanamientos, logrando la detención de cuatro personas de sexo masculino, y una persona de sexo femenino, todos mayores de edad. Yel secuestro de tres armas de fuego de puño o cortas.
Detenidos por el tiroteo
Según informó la Policia a DIARIOJUNIO los detenidos son Alberto Paulo, de 21 años, con domicilio en Carretera la Cruz y Cortada 19; Sergio Daniel de 28, alias Palia, con domicilio en Libertad e Ituzaingo; Jesús Nazareno de 24, alias Tito, con domicilio en Paraná e Hipólito Irigoyen; Mariano Hernan de 29, apodado Melli, con domicilio en Pellegrini y Magallanes; y Elena con domicilio en Pellegrini al 100.
Todos los implicados quedaron detenidos por "Tenencia y portación de arma de fuego y Resistencia a la Autoridad". En el caso de los hombres son alojados en la Sección Alcaldía, mientras que la mujer en Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, todos a disposición de la Fiscalía de la Doctora Rivoira.