sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal

A la espera de la audiencia de imputación, Sánchez fue hallado esta mañana, muerto en el interior de un baño de la Alcaidía. Según los primeros datos a los que accedió Elonce, se trataría de una autodeterminación.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto acusado de dar muerte a su ex pareja, posiblemente, de un martillazo en la cabeza, habría utilizado unas vendas de otro detenido, para ahorcarse en uno de los baños de la sede policial.

El pasado sábado, Jésica Riquelme de 26 años y con un embarazo de siete meses, ingresó sin signos vitales, al hospital Justo José de Urquiza de la norteña localidad entrerriana de Federal. En la guardia se constató que había muerto un rato antes, y el médico observó un severo golpe en la cabeza.

En el nosocomio, se avanzó con el parto prematuro y se logró dar a luz a través de la cesárea, a una chiquita que rápidamente, fue derivada al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención.

Con el primer informe médico, desde la Justicia de Federal se ordenó a la Policía buscar y demorar a la pareja de la mujer fallecida. Personal de la Jefatura localizó a Jesús Sánchez de 38 años, quien fue detenido y alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal.

La causa de la joven madre asesinada había quedado en manos de la fiscal María Eugenia Molina. Se trata de la funcionaria judicial quien había sido denunciada por la senadora del FpV de ese departamento por expresiones discriminatorias, ofensivas y partidistas en Facebook. Molina había espetado,entre otras expresiones reprochables, “hay una gran diferencia entre lo que es una persona de color y un negro de mierda”. Por sus dichos recibió, a mediados de 2018, una sanción de 20 días, casi imperceptible, si se juzgan sus expresiones. El castigo le fue aplicado por el procurador General del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Jorge Amilcar García.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario