Hallaron restos que podrían pertenecer a Fernanda Aguirre

El juicio se realizó sin la presencia de su supuesto secuestrador, Miguen Ángel Lencina, que fue encontrado ahorcado en su celda. Su mujer, Mirta Chávez, fue condenada a 17 años de prisión acusada de extorsión ya que se comprobó que fue ella quien llamó a la madre de Fernanda, María Inés Cabrol, a quien le pidió dinero para devolver a la niña.

La mujer fue liberada el mismo día de un nuevo aniversario de la desaparición de la menor y ahora goza de su libertad anticipada gracias a que realizó estudios en la cárcel, y se ha establecido en la ciudad de Gualeguay.

María Inés Cabrol, la madre de Fernanda, falleció el 11 de mayo de 2010, después de seis años de luchar para conocer el paradero de su hija.

Que se hayan encontrado en Concepción del Uruguay restos que podrían ser de la menor, se debe a que al momento del hecho Lencina se encontraba purgando una condena por el asesinato de otra mujer en la UP4 de esa localidad. Al momento del hecho había viajado a Paraná para ver a su familia. Se especulaba con que al regreso habría traído a la menor a La Histórica, informó La Calle. 

Entradas relacionadas