Hallaron dos cuerpos flotando aguas abajo de Nueva Escocia

La aparición del primer cuerpo fue realizada en el km. 287, a la altura de Arroyo Grande, donde comienza el límite con el departamento Colón. Se estima que la corriente arrastró al occiso 6 km. río abajo, porque el accidente se produjo en Nueva Escocia (km. 293). El cuerpo, hallado por una embarcación de Prefectura Yerúa, ya fue entregado a las autoridades policiales.
El hallazgo del otro cuerpo, a la altura del km. 273, se produjo 45 minutos después. Pero lo realizó un bote de Prefectura Colón porque se encontraba flotando en aguas pertenecientes a su jurisdicción. Efectivos de la fuerza naval fueron enviados para confirmar la identidad del occiso. Se presume que se trata de Hugo Zárate.
El sábado, Sacomandi y Zárate se encontraban pescando junto con Roberto Aurelio Cendrós, Ramón Cendrós y Ernesto Luis Raúl. Las condiciones hidrometeorológicas eran desfavorables y aparentemente uno de ellos cayó al agua. Dos se pararon en el bote para ayudarlo y ésta se dio vuelta. Como consecuencia, Ramón Cendrós y Raúl consiguieron llegar a la orilla. En cambio, el cuerpo de Roberto Cendrós fue hallado una hora más tarde. Con el hallazgo de los dos cuerpos restantes se confirmaría el lamentable saldo de la excursión pesquera del pasado sábado.

Entradas relacionadas