En consecuencia, alertó a un empleado municipal que estaba trabajando en el basural, y éste fue el que avisó a la Comisaría. Posteriormente, los restos fueron trasladados a la morgue judicial. La policía identificó el camión recolector que trasladó los restos.
Antecedentes
• En julio de este año, docentes de la escuela Diógenes de Urquiza denunciaron que vieron a un perro comiendo un feto de cuatro semanas de gestación.
• En noviembre de 2006, personal policial constató el hallazgo de cuatro fetos humanos -tres masculinos y uno femenino- en el contenedor de residuos del hospital Delicia Concepción Masvernat. Los fetos tenían 30, 20 18 y 15 semanas de gestación respectivamente, de acuerdo a una especie de pulsera informativa que tenía cada uno.
• En octubre de 2006, en el Cementerio Nuevo un empleado municipal halló un frasco con un feto humano en su interior. El recipiente estaba “tapado y con un líquido que posiblemente podría ser formol” y que estaba ubicado “desde la Cruz Mayor del cementerio hacia la derecha, en la puerta de un panteón“.