“Las declaraciones que ha realizado el ministro de Economía de la provincia habla a las claras de la inviabilidad económica que tiene Entre Ríos, y que nosotros venimos planteando. Observamos que desde hace un tiempo se está tratando de disimular el déficit básico que tiene esta provincia en el funcionamiento. La plata no alcanza para los gastos corrientes”, sostuvo el primer candidato del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti.
“Como diputados nacionales de Entre Ríos vamos a tener la responsabilidad de asegurar un nuevo equilibro económico que de viabilidad a la provincia y que tenga así la posibilidad de atender temas vinculados a la inseguridad, a la salud pública y a la educación pública de excelencia”, sostuvo.
“Como legisladores nacionales, podremos colaborar en la obtención de mayores recursos, pero también hay problemas vinculados a la gestión y la acción política. Nos merecemos que el Estado entrerriano comience a prestar con eficiencia servicios básicos de calidad que posibiliten la igualación social”, expresó.