En ese marco, Romina indicó «quiero decirle a la sociedad que en cuanto a la atención profesional del hospital ha sido excelente, me estoy refiriendo a los infectólgos Fabiana Leiva, Marcelo Cutro, y los médicos clínicos Laura Fransoi y Federico Caputo» y agregó «También debo destacar la atención de las enfermeras que entraban al cuarto» dijo. Romina informó que finalmente su cuadro era «una rinitis y un leve dolor de garganta, nunca tuve fiebre»
LA FILTRACIÓN EN EL HOSPITAL
Romina aprovechó el medio para hablar sobre el trato que recibió por parte de la sociedad frente a la sospecha de un cuadro de Coronavirus «Hubo un grupo de personas que me han hecho un daño terrible y de forma muy irresponsable» señaló y agregó «estoy hablando de personas del hospital que dieron a conocer mis datos con lo cual quedó expuesta mi privacidad y una enfermera del nosocomio que comunicaba un falso positivo de coronavirus incluso nombrando e involucrando a una doctora» manifestó e indicó seguirá por las vías legales «hasta el día de hoy, no me explico el motivo ni la razón, pero tomaré cartas en el asunto con acciones legales sobre estas personas»
LOS ATAQUES EN REDES SOCIALES
Romina aprovechó para contar su experiencia respecto al trato que ha recibido tanto ella como su familia de parte de la sociedad «La verdad que no entiendo la maldad de las personas. Me pareció increíble la vulgaridad con la que se manejaron en las redes sociales, las cosas que se decían de mi y de mi familia. La gente de mi ciudad que haga esto, no lo podía creer, la sociedad de Concordia me dio vergüenza»
En ese marco indicó que «no se vuelva a repetir estas maldades, yo fui a presentarme al hospital porque me pareció que era una responsabilidad mía como ciudadana y es muy feo que por haber hecho lo que corresponde, recibiera este trato por parte la sociedad». «Qué pasará si otra persona tiene los síntomas?» se preguntó «lo va a pensar dos veces antes de presentarse en el hospital por miedo a que le pase lo mismo» djo.
FELICITAR AL HOSPITAL
«Lo demás, felicito al hospital por que actuaron de maravilla, iniciaron el protocolo como correspondía. Hablé con el director el Dr. Miguel Ragone y me comentó que en ningún momento tuvo la idea de cerrarlo, sino que optó por activar el protocolo para poder seguir atendiendo» Romina contó además que tuvo un cruce de palabras con Velazquez «también tuve la oportunidad de hablar con la Ministra de Salud Sonia Velazquez quien sin saber aún los resultados, me pidió las disculpas por la filtración y se la acepté aunque ella no es la responsable» dijo.
«En cuanto a las personas allegadas a mí, me enviaban todo el tiempo mensajes de cariño. Fueron un pilar muy importante, gracias a ellos pude sobrellevar todo este mal momento» cerró.