Consultado recientemente sobre la expropiación de YPF, Calleja respondió que no estaba totalmente de acuerdo. “Me parece que se quedaron cortos porque ya, con esto tenemos el 30 por ciento del mercado. Falta el 70 por ciento que está en manos de empresas como Chevron, Petrobras y Panamerican Oil porque también hay que revisar esos contratos. En YPF hay que hacer la gran Evo Morales, hay que decirles: ‘Bueno muchachos estos contratos no van más’. Hay que hacer nuevos contratos donde ellos ganen y nosotros también”, señaló.
Calleja es contador público recibido en la Universidad Nacional de La Plata en 1964. Fue director provincial de Administración de la Dirección General de Escuela de la Provincia de Buenos Aires de 1964 a 1966, gerente administrativo y financiero en Compañía Swift de La Plata SA y en Petroquímica General Mosconi SA desde 1967 a 1992, donde fue también gerente de costos y presupuestos.
Además fue docente de la cátedra de contabilidad de costos en la Faculta de Ciencias Económicas de La Plata de 1974 a 1984. Ha publicado trabajos sobre temas energéticas en las Revistas Realidad Económica del IADE (Instituto Argentino de Desarrollo Económico) y Ciudadanos editada por la Fundación Arturo Illia.