Gualeguaychú: Un preso mató a su concubina durante una visita íntima

Según publicó el diario Uno de Paraná, el interno, que se habría producido a sí mismo algunos cortes en el cuello, habría matado a su concubina ahorcándola, lo cual será materia de investigación a través de la autopsia que se le practicará al cadáver. Para ahorcarla podría haber utilizado sus manos o algún elemento del lugar donde se produjo el crimen, como una sábana.

Pascual explicó que el interno en cuestión está hace muchos años en el penal y es oriundo de Gualeguaychú. Se trata de Marcelo Schiaffino, de 38 años, quien cumple una condena de 13 años por prostitución y privación ilegítima de la libertad de una menor de edad.

La víctima es Vanesa Ocampo, de 23 años, domiciliada también en la ciudad del sur entrerriano. La joven ingresó a la unidad penal a visitar a Schiaffino el lunes por la tarde y no volvió a salir.

“El interno, que estaba allí con su concubina, en el día de hoy (por este martes) salió e informó a las autoridades carcelarias que había matado a su mujer. Nosotros no tenemos acceso a ese espacio”, comentó el funcionario. “Inmediatamente personal de la unidad penal concurrió a la habitación y encontró a la mujer fallecida. Se dio intervención a todos los ámbitos de la Justicia y Criminalística de la Policía”, precisó.

Entradas relacionadas