Gualeguaychú: reemplazan al jefe de Policía

La ola de hechos delictivos que vive la comunidad de un tiempo a esta parte, con el agravante de la falta de prevención y resolución favorable para los damnificados, obligaron a la cúpula policial a realizar un cambio en la jefatura de Policía local.
Ayer por la mañana, cuando el jefe de Policía de la provincia estaba de viaje, recibió un llamado por el cual lo ponían al tanto de la grave situación delictiva en Gualeguaychú. De inmediato, Héctor Massuh habría decidido licenciar al jefe Departamental local y buscar un reemplazante.
Entre los nombres que se mencionan como posibles candidatos a ocupar la titularidad de la Jefatura Departamental figuran el actual director de Operaciones de la Policía provincial, Luis Becker, quien hace unos años ocupó la subjefatura de Policía aquí en Gualeguaychú.
El otro nombre posible es el del actual jefe de Policía de Concepción del Uruguay, Hugo Miño. Precisamente el jefe Massuh estará hasta esta tarde en esa dependencia realizando la inspección de rutina que llevan a cabo por estos días en todas las departamentales de la provincia, que en el caso de Gualeguaychú está prevista para los días 15 y 16 de junio, aunque los hechos acaecidos pueden generar un cambio de último momento.
Anoche, en diálogo con la prensa uruguayense, el jefe de Policía de la provincia Héctor Massuh, consultado sobre el reemplazo de Monzón expresó en Concepción del Uruguay que es materia de estudio y que el tema será analizado cuando regrese a Paraná. Sobre la posibilidad de que Miño se haga cargo de la departamental Gualeguaychú respondió: “que la gente de Concepción del Uruguay se quede tranquila, este jefe está trabajando muy bien, así que hay Miño para rato”.
Hasta tanto se decida quien asume en Gualeguaychú, la jefatura estará a cargo del subjefe, Roberto Sánchez.

Entradas relacionadas