Los efectivos, precisamente, sólo permiten a los productores ubicarse sobre la calzada en el momento de entregar folletos a los conductores. «Están quisquillosos, veremos como reaccionan dentro de unas horas», contó el titular de la delegación local de la Federación Agraria, Juan Ferrari.
Los productores de Gualeguaychú esta tarde realizaron un tractorazo de repudio, que incluyó además el vuelco de cereal sobre la ruta 14. La movilización se inició tras una asamblea encabezada por Alfredo De Angeli, que contó con la asistencia de productores de distintos puntos de la provincia.
En la asamblea que los agraristas de Gualeguaychú realizaron a las 19 se resolvió “ratificar el tractorazo que se va a seguir haciendo en la ruta en forma permanente y se corrió la veda del transporte internacional para las 10 de mañana”, ya que estaba prevista para la hora cero de hoy, según comentó Ferrari.
Asimismo anunció la decisión de invitar “a partir del viernes durante todo el día a la adhesión del comerciante que se sienta a favor de la causa. Es a voluntad y durante el tiempo que quiera; sabemos que son muchas las personas que acompañan, así que cada uno sabe lo que tiene que hacer”, afirmó.