La representante del Club Central Entrerriano contó con la mejor calificación: 168 puntos (244 en el parcial y un descarte de 76); la comparsa O’Bahía del Club Pescadores quedó en segundo lugar con 160 puntos (234,50 y un descarte de 74,50). En tanto, la comparsa Ará Yeví del Tiro Federal quedó en tercera posición con 138,50 (203,50 puntos y un descarte de 65).
El escrutinio fue reñido, tanto que Marí Marí terminó con mejor puntaje en cinco noches del Carnaval, mientras que O’Bahía consiguió el primer lugar en las cuatro restantes.
En tanto, el rubro pasista, quedó para O’Bahía. Alejandra Neves fue consagrada en el primer puesto con 41 puntos. María Caren Paz de Marí Marí, en segundo lugar, con 35 puntos; Paula Badaracco, de Ará Yeví, tercera con 32 unidades.
En cuanto al rubro bazucada, quedó en manos de Marí Marí, dirigida por Mauro Andrada, con 41 puntos. En segunda ubicación la comparsa de O’Bahía, dirigida por Juan Carlos Alvarez, con 39 puntos. Por si parte, la batucada de Ará Yeví, bajo el control de Hugo Pereyra, recibió 34 puntos.
Central Entrerriano, la institución de calle España, al consagrarse campeona recibió a cientos y cientos de simpatizantes e integrantes de la comparsa para celebrar el primer lugar. A los pocos minutos que el escribano Caraballo dio el resultado final, la sede de Central fue desbordada por la gente. Alegría, llanto, emoción, cantos y mucho baile. De fondo la música a todo volumen. Además, el nuevo elemento de Marí Marí: fuegos artificiales.