Anoche, alrededor de las 21 hs., Guastavino habló ante un nutrido grupo de gente que se acercó a festejar en la sede partidaria. Mediante un parte de prensa, el vicegobernador dijo sentirse “satisfecho” con el resultado obtenido en su ciudad natal y adelantó que “a partir de ahora se conformarán equipos en Gualeguaychú que trabajarán en un proyecto municipal para el año 2007”.
De la misma manera, aclaró que el triunfo del oficialismo en una localidad bastión del Nuevo Espacio “no es en contra de nadie, esto es a favor de una gestión, de fortalecer a un Presidente de la Nación que está poniendo todo el esfuerzo para construir un país distinto”.
En ese sentido, agregó: «este es un respaldo del pueblo a la gestión que venimos desarrollando en la provincia y, por qué no decirlo, también es un respaldo a mi gestión personal».
Por este motivo, resaltó que «esto significa una enorme responsabilidad mirando hacia adelante, significa redoblar el compromiso que uno ha asumido con muchas convicciones para trabajar fuertemente por nuestro pueblo, por Entre Ríos, por el país y porque verdaderamente logremos, en algún momento, cumplir con los sueños que todos tenemos, de una sociedad muchísimo más justa, donde nuestro pueblo tenga más y mejor calidad de vida».
Por último, instó a que «comencemos a pensar desde mañana, sobre qué es lo que queda por delante por hacer, porque Gualeguaychú espera mucho de nosotros”.