En horas de la mañana, se acercó al establecimiento el intendente de la localidad, Juan José Bahillo, quien manifestó a las autoridades que el convenio para comenzar los trabajos en el edificio se firmaría en estos días y la semana próxima ya se estarían comenzando los trabajos por intermedios de cooperativas supervisadas por el Municipio y con fondos provinciales.
El intendente de Gualeguaychú se ha puesto al frente de las respuestas a las refacciones de los edificios escolares de nuestra ciudad por medio de trabajos con cooperativas. En efecto, trata de dar paliativos a los problemas edilicios que día a día se suceden por la falta de mantenimiento en los edificios escolares.
Lo que se hizo hoy en el Clavarino es mostrar a la comunidad lo que venia sucediendo desde hace meses. “sectores clausurados del mismo por riesgos a la integridad física de las personas, aulas que no se pueden ocupar en la planta superior y un reclamo generalizado en la comunidad educativa por condiciones dignas para aprender y enseñar”.