Rosa Olida (72) pensionada, corroboró que recibía llamados telefónicos por parte de la mentada Alejandra. Esta utilizando el ardid engañoso de supuestas llamadas de parte de una Abogada de nombre Sabrina Escobar que manifestaba ser la representante por gestiones ante el BANCO de ENTRE RIOS, dado que esta señora por circunstancias que se desconocían figuraba en esta entidad como fallecida.
Por tal motivo Alejandra para solucionar este inconveniente requería en forma periódica la entrega de sumas de dinero, que debía poner en un sobre y entregarlas en una moto mandado y supuestamente llevarla a la terminal y ser enviadas a esta abogada, con la consigna de que no hiciera mención de esto nadie, circunstancias ocurridas un par de veces más.
Finalmente, Alejandra fue detenida por el delito de estafa a las 12:00 horas de la fecha, a quien paralelamente con formalidades de estilo se le secuestran teléfono celular, ciclomotor y demás elementos que portaba en el momento, estimando que esta operatoria de estafa ya llevaba un monto aproximado de dinero superior a los $ 4.600.