sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

GRAVISIMO : “Hay que poner en un paredón a los jueces que dejan en libertad a los delincuentes”

Posterior a una reunión sobre la inseguridad en la que participaron varios intendentes junto al gobernador y en la que sobrevoló el caso de Fernanda Aguirre, el Intendente de la localidad de San José, el justicialista Eduardo Jourdan dijo “Son muchos los que hacen hincapié en la actuación de la policía pero, quién dice algo de los señores gordos que están detrás de los escritorios y a quienes nunca nadie tocó”.
“Ellos son los mismos que hablan de política con 12 o 13 mil pesos de sueldo de por vida y que todavía reclaman el 32 % de aumento cuando no había plata para nadie, quién habla de lo que le pagamos todos a estos señores”.
“Nosotros tenemos que revalidar títulos cada cuatro años en las elecciones pero a los jueces no los votó nadie, tienen una estabilidad dada por la Constitución y son opinologos de la política”.
“Quién controla a los Malatesta cuando salen diciendo en los medios que hicieron los que le ordena la ley y por ello, dejaron libre a un asesino como Lencina”.
“Hay que poner en un paredón a los jueces que dejan en libertad a los delincuentes y asesinos como Lencina, porque, con qué criterio se lo deja salir”.
“Estoy asqueado de la Justicia entrerriana, porque no hay quien los controle y cuando alguien quiere hacerlo, saltan juntos de manera corporativa”.
“Ellos pueden cargarse cualquier intendente, tener de rehén a Julio Solanas durante 8 años o a Juan Carlos Cresto por un error contable, pero a los jueces no se los puede tocar”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario