En ese lugar se hicieron controles oftalmológicos y odontológicos –entre otros- durante martes y miércoles en Chajari.
En ese contexto, luego de referirse al trabajo realizado durante los días posteriores al evento climático del 10 de enero, y casi quebrarse emocionalmente al hacerlo, el titular del Ejecutivo chajariense se refirió a “cuando decía hace algunas horas de esta sensación que tengo, y la sensación que tengo la digo yo, con nombre y apellido, créanme que siento la sensación que hay muchos que quieren desestabilizar este gobierno, tanto en la Nación, en la Provincia y también aquí en Chajarí”.
En este sentido, el ex senador provincial no dudó en sindicar a cierto sector de la prensa local como responsable de hechos de desestabilización, al mencionar que “somos claros, lo que pasó con la policía hace muy poco tiempo en todo el país. Todo lo que nos quieren meter los grandes medios de comunicación y algunos aquí también locales, es para desestabilizar este gobierno”.
“Pero cuando hablamos de que es la primera vez en la Argentina que un gobierno trabaja 10 años para repartir bien la torta, es este trabajar con dignidad, para que hoy se lleven sus pares de anteojos, estamos dando la posibilidad en el último año de devolverle la visión a más de 600 personas, esta visión que tuvo Néstor Kirchner hace 10 años. Esa vision de llegar esos pueblos postergados, olvidados”, apuntó.