Luego que el juez de instrucción de Gualeguaychú, Roberto Cadenas imputara al Intendente Irigoyen en la causa por la que está preso el Tesorero Municipal y procesados dos de sus funcionarios, Godoy dijo que la decisión de Cadenas “me sorprende”. Godoy, agregó, es que “Entre Ríos es una provincia donde hay muchas causas judiciales pendientes, todas por frenos puestos por el poder político, y acá aparece un juez que cita al intendente a indagatoria, cuando el intendente es quien denuncia el hecho y ahora aparece como que puede ser culpable”. El legislador entendió que la citación obedece a «presiones políticas».
Asimismo, Godoy expresó que “yo no sé directa o indirectamente, pero acá hay una clara intervención política. A veces se es más papista que el Papa, pero no en forma abstracta, sino rindiendo cierta pleitesía al poder”.
En diálogo con radio Máxima de Gualeguaychú, Godoy dijo que “Pueden existir presiones. Acá hay hombres en el Superior Tribunal de Justicia que son plenamente del riñón político del gobernador Busti, como el caso del doctor (Miguel) Carlín, con quien tengo una excelente relación, pero es público que actúa como operador político y yo no sé si no ejerce presión política sobre el juez. Por eso en una provincia donde el poder político tiene influencia sobre el poder judicial, da para sospechar de ciertas actitudes de jueces”.