Granizado de chapas

“Estamos tratando de salvar un poco la situación, llevando chapas a los barrios. Estamos con bastante personal municipal trabajando, tratando de dar la mínima solución posible a todos los vecinos”, expresó Goldfarb.
Cerca de 3000 chapas fueron entregadas esta tarde pero el responsable de Defensa Civil aclaró que esa cantidad no alcanzaba. “En estos momentos hay tres camiones con personal repartiendo lo que va quedando, haciendo todo lo posible para que la gente comprenda un poco esta situación”, indicó Goldfarb.
De todas formas, aclaró que el Ejecutivo adquirió más chapas. “Lo que alcancemos a entregar hoy vamos a entregar y mañana seguiremos cumpliendo con los demás”, indicó.
La caída de granizo no fue uniforme. “En la zona de Ubajay y San Salvador no fue la pedrada que hubo acá en esta zona, y en algunas zonas de Concordia fue muchísimo más liviana que en otras”, indicó Goldfarb.
Respecto de las precipitaciones, indicó que “de a ratos la lluvia fuerte quedaron un poquito algunas viviendas anegadas pero cuando paró el agua baja así que no es mucho el trabajo que se hizo en ese sentido”.

Entradas relacionadas