Luego sostuvo que “no se le puede pedir peras al olmo; hasta los más izquierdistas parecerán mimetizados con el sistema porque no quedará otra que algún pequeño maquillaje, insisto, al menos en el 2008”.
Asimismo, el dirigente del Encuentro Amplio Entrerriano expresó que en este contexto “mucho interesa la eficiencia y la moral de las personas”. Luego hizo un reconocimiento del actual vice gobernador, José Eduardo Lauritto. Dijo que inspira “un aire de confianza”.
Recordó que no era ese su pensamiento cuando asumió la intendencia, “en función de ciertas compañías que pretendieron acercarse”, pero su gestión demostró lo contrario. “Si Lauritto fue eficiente sin recursos, y su gestión no tuvo una mancha hacia su persona, es de esperar que le aporte a esta gestión provincial lo que no podrán hacer presupuestariamente”, expresó.
Godoy le reconoció a Laurito que tiene “actitudes propias de un habitante honesto de la Histórica”. Por ello, deseó que se realice “una tarea decente y un esfuerzo, quizás sobrehumano, que lo que no se puede con plata, se haga con eficiencia y afecto hacia los desposeídos”.