martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Godoy enfatizó el

Godoy -quien apenas producido el asesinato del joven Carboni viajó a Gualeguay, para reunirse con los padres de Nicolás, con quien los unía una vieja amistad- dijo que en esa visita pudo “corroborar cierta desconfianza hacia algún juez, de la misma manera que comprendí perfectamente que el reclamo de la dolida familia Carboni y de la población gualeya es la existencia de verdadera justicia y no de mayores penas”.
En relación a la posición adoptada por las autoridades manifestó que “mientras tanto el ministro de Gobierno Uribarri y el secretario de Justicia y Seguridad de la Provincia, José Carlos Halle, no existen por estos días en Entre Ríos y fue sólo el gobernador que, en un gesto digno, caminó por las calles de Gualeguay y puso la cara para enfrentar el petitorio profundo y sin especulaciones que está haciendo la población de esa ciudad”.
Godoy agregó que “en todo este episodio el comportamiento del jefe de Policía es el peor, porque por un lado confronta y por otro lado, y una vez más, no aparece bien ubicado con sus actitudes”.
Asimismo, el legislador entrerriano aseguró que “es evidente que el gobernador está solo, que los funcionarios vinculados a la Justicia se han tomado vacaciones y que Geuna y su impericia no nos llevarán por el mejor camino”.
“Tanto el Gobernador como el Presidente deben tomar conciencia que los tiempos que se vienen serán más convulsionados y con mayores demandas populares por los cambios que ni siquiera se han comenzado a plantear. En definitiva, o trabajan en serio o la sociedad se los llevará puestos”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario