Al respecto ejemplificó “porqué afirmamos que es imposible la pretensión del Gobierno de obtener contranatura lo que el pueblo no le permitió. Supongamos hasta el absurdo que el total de votos no válidos, alrededor de 50 mil, fuera todo computable a favor de la lista 503, de tal forma que la suma total que la justicia le adjudicara fuera de 311.600 votos válidos. Al realizar los cocientes correspondientes, el que corresponde al cuarto legislador le daría una cifra de 77.800 votos, lo que es inferior a los 80.030 votos del Nuevo Espacio Entrerriano”.
En el mismo orden, Godoy afirmó que “en realidad cuando uno lee las noticias y hace los números correspondientes para evaluar la seriedad de la información -y que eso implica en consecuencia también una supuesta seriedad en quien hace la propuesta- cuesta creer que quienes están gobernando manejen las cifras alejándose de la aritmética y vinculándose con las emociones. Es para preguntarse además ¿manejan la economía, los planes sociales, las cifras de la mortalidad infantil y muchos datos más como cuentan los votos?”.
“Sucede que el Gobierno provincial a las 20 horas del domingo 23 del corriente mes dijo que tenia el 65% de los votos y cuatro diputados nacionales, y al final del día los números se dieron vuelta a pesar de la inversión millonaria de los recursos del pueblo a través del Estado, logrando solamente el 1 por ciento más que en la elección de dos años atrás. Advertimos desde el Nuevo Espacio Entrerriano que no habrá intento de fraude que valga porque los números de las elecciones del domingo último están ya recorriendo el mundo. No es una mera cuestión de aldea el planteo que se hace desde el oficialismo contra nuestra naciente fuerza política”, advirtió Godoy para finalizar.