“No tengo conocimiento y no sé nada de que haya sucedido una presentación de este tenor”, confirmó en declaraciones efectuadas al programa A Quien Corresponda de Radio del Plata Paraná. Al mismo tiempo destacó: “tengo conocimiento que aunque no se sabe quien efectuó la denuncia, se ha mencionado al senador –Hugo- Berthet, de San Salvador”.Consideró que de ser así “es el típico buchón, porque ir a denunciar algo que ni la Afip ha denunciado, es ponerse más papista que el Papa, cuando debería andar con cuidado que un día no se le de vuelta la tortilla”.
Considerando que el denunciante solicita que se investigue “una aparente defraudación al fisco, en el manejo de la publicidad contratada en el Turismo Carretera y la confección de facturas truchas por parte de Río Uruguay Seguros”, el legislador aseguró que esta acción se habría interpuesto en “respuesta a la querella por calumnias e injurias que mi abogado presentó hoy sobre la persona del gobernador, Jorge Busti”.
Al respecto, resaltó que “Este hombre –por Busti- así como le plantea cosas a Tabaré Vásquez, está confundido, y me hace acusaciones a mí”. Para el legislador, “lo que pone más en tela de juicio esta situación, es que está afectando con intencionalidad a una empresa. No sé si a esto lo hace con interés que su instituto provincial mejore la productividad o afectar a los trabajadores o a mí directamente”. De todos modos, ratificó que “como me resultó de tan bajo nivel su comportamiento y además es injuriante, le hago una querella”.
“Espero que la justicia no se borre y consiga los elementos necesarios”, comentó, y se mostró esperanzado que la querella presentada en Concepción del Uruguay, finalmente recaiga en Tribunales paranaenses.
Godoy afirmó que la denuncia contra Río Uruguay “es con la intención de daño, porque hay malas personas de por medio”, y cuestionó que “el senador no tiene por qué meterse, porque este muchacho actuando así parece un buchón”. En ese orden, ironizó: “si con cada empresa se le ocurre hacer lo mismo, los empresarios entrerrianos entonces deben tener cuidado, porque si opinan sobre algo, se pueden encontrar con un senador de la provincia haciendo una denuncia en la justicia federal”.