Continuando con el objetivo de visitar los destinos turísticos para realizar las jornadas taller, se detalló de manera clara y concisa, cada una de las acciones contempladas en dicho plan, que son parte fundamental de las estrategias que el gobierno provincial ha delineado para establecer la imagen de Entre Ríos como marca en el país. Entre ellas, el reposicionamiento de la marca Entre Ríos «una tierra diferente».
La concurrencia abarcó todo el espectro del sector turístico: alojamientos, gastronomía, museos, termas, artesanos, productores regionales, guías de turismo aventura, representantes de la asociación privada y sector público, periodistas, lo que generó un clima muy interesante dando una dinámica particular a la jornada.
En la oportunidad, se trataron temas de desarrollo turístico, marketing de destinos, posicionamiento web y labor conjunta de los sectores privado y público. Fue un encuentro muy productivo, ya que se reafirmaron las líneas de acción que se están desarrollando con el agregado de nuevos aportes.
Los presentes valoraron el esfuerzo presupuestario del gobierno y el profesionalismo con que se está trabajando desde este gobierno en materia de promoción.
La presentación estuvo a cargo de un equipo de la Secretaría de Turismo, encabezado por el director general de Turismo, Raul González, acompañado por la presidenta de la Cámara de Empresarios de Turismo, Claudia Pagnota, y el presidente de la Asociación de Turismo de Federación, Guillermo Fischer.