Giampaolo y Camejo aseguran que hay una maniobra política detrás de los manifestantes

“La verdad que la presencia de ex precandidato a intendente Martín Jauregui y de la candidata a concejal Liliana Olmos, junto a un grupo de trabajadores al costado de la ruta es preocupante. Y que les redacten un comunicado a la medida de Jorge Busti para que los firmen y pidan por él como el salvador de la humanidad resulta francamente patético”, dijo el edil.
En tanto, Camejo consideró que los manifestantes fueron llevados por “políticos venidos a menos que creen que generándole problemas al gobernador van a obtener votos”. En ese marco, el sindicalista también manifestó que quienes protestaron “no son trabajadores, sino que son agitadores inducidos por el ex precandidato a intendente de Concordia por el Peronismo Federal, Martín Jáuregui, y por otra gente de Busti que sólo buscan generarle problemas al gobernador (Sergio) Urribarri”.
“La jugada es demasiado burda y ni siquiera demuestra preocupación real por el conflicto, sino que sólo es una puesta en escena cuyo único objetivo es desdibujar la acción de gobierno y criticar al gremio”, añadió Giampaolo.
“Nuestro intendente se sentó a la mesa a dialogar con las partes junto a los ministros del gabinete provincial, esa es la manera de solucionar las cosas, no hay otra. Aparecerse en la ruta como los grandes contenedores de los problemas del universo sólo pone de manifiesto el fracaso y la decadencia de dirigentes que, afuera del peronismo, no encuentran su destino”, aseveró Giampaolo. “Politizar conflictos es una estrategia desgastada y absurda, y quienes la utilizan en lugar de generar aportes valiosos, lo único que hacen es usar a los trabajadores en beneficio propio”.
Por último, Camejo, dijo a APF que se trata de “políticos venidos a menos” y afirmó: “La verdad es que dan lástima porque usan a la gene para obtener un voto. Estoy muy molesto porque eso es un de una bajeza total”.

Entradas relacionadas