martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Giampaolo le responde a Cristina

Nosotros durante nuestra campaña a la intendencia no atacamos a nadie, nos concentramos en que explicar pensábamos y que proponíamos a futuro para nuestra Concordia, creemos firmemente que se ha hecho muchísimos, considerando desde donde se arrancó, y que estamos convencidos que el desafío ahora es superarlo, mejorarlo con inteligencia y con ideas.

Eduardo en este caso se confunde atacando una Obras bellísima, que mañana el  y muchos Concordienses seguros disfrutarán en más en de una oportunidad.

Pero más grave aún, no la observa con visión estratégica. Obras como esta, o la puesta en valor de la Ruinas de San Carlos, la Costanera  y su constante mantenimiento y embellecimiento, el Acceso Norte y Sur de Concordia, el asfaltado de mas de 2000 calles y el celo con se limpia y mantiene el centro de la ciudad y sus principales plazas públicas, no son obras aisladas están pensadas en una visión de futuro que no se puede cortar, solo por que lo hizo tal o cual gestión.

Las  obra que enumeraba más arriba están enmarcadas en un posicionamiento de la ciudad como destino turístico; El Centro de Convenciones con capacidad para grandes eventos, es un obra que busca atraer el gran flujo de turismo interno e internacional que esta llegando a Concordia, agregando otro valor a la ciudad que hoy puede sentarse a la mesa de las ciudades capaces de realizar grandes convenciones o congresos.

Por ello criticar la obra tal o cual, asilada del contexto y denostarla con una chicana, claramente no es lo que el vecino reclama, la democracia necesita de un oposición fuerte, inteligente, constructiva que nos eleve la vara o los desafíos a través de proponer nuevas obras, nuevas ideas para que Concordia crezca en la Producción, en el Turismo, en definitiva en la generación de mano de Obra, que eso solucionará muchos problemas que hoy (durante 30 días) preocupan a determinados candidatos y que luego debemos atender nosotros durante cuatro años.

Los vecinos de Concordia  quieren una ciudad más pujante, con más turismo, con más trabajo y con mejor calidad de vida, recordemos que por ejemplo la costanera y este nuevo atractivo de las aguas danzantes no solo lo disfrutan los turista si no también los cientos de miles Concordienses que hoy no puede viajar a la capitales más importantes del mundo para ver un espectáculo como este. En esto deben pensar quienes pretenden gobernar una ciudad. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario