Respecto a la denuncia del ex senador vinculada a que “los amigos de Busti usufructuaban dineros públicos en beneficio público”, Adrián Fuertes sostuvo que, “con el mismo criterio, nosotros tendríamos que pedir que también se lo investigue a él, ya que tiempo atrás el juez de Instrucción Jorge Barbagelatta procesó al ex gobernador Sergio Montiel y los ex ministros, de Gobierno, Fermín Garay, y de Economía, Oscar Verón y Osvaldo Cepeda. Todos ellos fueron dirigentes de un Gobierno del cual Juan Ghiano participó con un silencio cómplice”.
En este sentido, el ex senador radical debería “estar siendo investigado también por los mismos delitos por los cuales son investigadas estas personas”, aseveró el diputado Fuertes. Enseguida, agregó que “como dirigente joven que quiero cambiar la forma de hacer política, cada vez que veo un comunicado de Ghiano en un medio periodístico es siempre con una crítica, una denuncia infundada, nunca con una propuesta constructiva”.
Sobre las opiniones de Ghiano vinculadas a la veracidad de la acusación del escritor Mario Benedetti contra el gobernador Busti por supuesto pedido de coimas, el diputado Adrián Fuertes recordó las declaraciones del presidente de Botnia que tuvieron trascendencia mundial donde aseguró que “jamás tuvo contacto alguno con funcionarios entrerrianos”.
